Estimadas familias y tutores legales,

Nos da mucha alegría poder invitarles a participar en la II Yincana Inclusiva organizada por nuestro centro, que tendrá lugar el próximo 4 de junio, a las 11,00 horas en las instalaciones del centro, donde disfrutaremos de unas pruebas en las que todos/as caben y donde todos/as suman. En ella han colaborado diferentes sectores de la comunidad educativa, profesorado, alumnado y familias a través de la AMPA «Ponte en Marcha». Es una oportunidad para pasar un día distendido, conocernos y compartir. La inscripción puede realizarse hasta el día 28 de mayo, a través del correo del centro 23700839.edu@juntadeandalucia.es, indicando nombre del alumno o alumna, curso, grupo y número de personas que asisten (incluyendo al alumno/a).

Animamos a todos los miembros de nuestra gran familia, entre los que se encuentran el alumnado y familias de 6º de primaria admitido en el Santa Teresa de nuestros colegios adscritos, para que realicen la inscripción.

Un saludo afectuoso,

Rosa Brito

Directora del IES Santa Teresa

Please follow and like us:
Pin Share