Nuestro alumno de 4º de ESO, ha conseguido el primer premio a nivel provincial en este certamen organizado por el IES Bûry al-Hamma de Baños de la Encina.

De izquierda a derecha: Doña Juani García Cárdenas en representación del IES Bûry al-Hamma, Sergio y Doña Rosa Brito Guadalupe, nuestra directora.

El relato corto de Sergio, desde el enfoque de la Ciencia Ficción, trataba el tema del Cambio Climático, destacando por su rigurosidad científica, amenidad y madurez. Este premio nos ayudará a motivar la vocación literaria en nuestro centro.

Recibe el premio en la Biblioteca.

El IES Bûry al-Hamma, trabaja en profundidad la escritura creativa y la promoción de la lectura, entre otros ámbitos. Es todo un referente, no solo a nivel provincial, sino autonómico, siendo reconocida y premiada la labor de su biblioteca. Esperamos las bases de vuestro siguiente certamen, compañeros.

Please follow and like us:
Pin Share