Bienvenidos y bienvenidas al nuevo curso escolar 22/23.

El 15 de septiembre, juevesel horario de acceso y de salida al centro será escalonado y reducido conforme al horario habitual.

El alumnado a partir de la hora indicada, debe de dirigirse al aula de su grupo de referencia. Los grupos se publicarán por PASEN a partir del miércoles 14 de septiembre.

El alumnado esperará en el exterior del centro próximo a las zonas de acceso minutos antes. Las zonas de acceso con sus correspondientes horas de entrada y salida son las siguientes:

AULAS ESPECÍFICAS: Entrada a las 09:00 y salida  a las 14:00 horas. (Acceso y salida por la puerta principal).

1º de E.S.O.: Entrada a las 11:15 y salida  a las 13:45 horas. (Acceso y salida por la puerta principal).

2º de E.S.O.: Entrada a las 11:45 y salida  a las 13:45 horas. (Acceso y salida por la puerta secundaria junto a patios)

3º de E.S.O.: Entrada a las 11:45 y salida  a las 13:45 horas. (Acceso y salida por la puerta secundaria junto a patios)

4º de E.S.O.: Entrada a las 11:45 y salida  a las 13:45 horas. (Acceso y salida por la puerta principal).

Es un placer tenerlos a todos y todas de vuelta. Un curso apasionante comienza.

Saludos Cordiales.

El Equipo Directivo.

Please follow and like us:
Pin Share