El Departamento de Matemáticas, a través de varios alumnos de 2º ESO, ha participado en el III Concurso Matemático “Entrenando para la Olimpiada” – Programa Hypatia organizado desde el Departamento de Matemáticas del Vicerrectorado de Estudiantes de la UJA .
Agradecemos la participación y esfuerzo de todos los alumnos que asistieron a la jornada y nos satisface enormemente haber obtenido un diploma especial para el alumno Juan Ramón Castillo Madroñal al obtener una de las diez mejores calificaciones del total de los alumnos presentados.
Juan Ramón Castillo Madroñal, junto al alumno Luis Pedrajas Montoro son los seleccionados para participar en los seminarios organizados desde el programa Hypatia de la UJA para este curso académico.
Desde el IES SANTA TERESA y en especial desde el departamento de matemáticas reiteramos nuestra enhorabuena al alumnado y familia.