Estimada Comunidad Educativa del IES Santa Teresa,

Bienvenidos a un nuevo y apasionante curso que iniciamos con ilusión y deseosos de contribuir juntos una oferta educativa que consiga una formación exigente, crítica y adaptada a los retos de la realidad presente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL ACCESO AL IES SANTA TERESA.

Por directrices recibidas el día 9 de septiembre la planificación inicial ha sufrido modificaciones:

Todo el alumnado entrará el DÍA 15 de septiembre, MIÉRCOLES.

IMPORTANTE: EL ALUMNADO DE 1º EL 16 (JUEVES) DEBE TRAER MOCHILA/ EL ALUMNADO DE 3º DEBE TRAER MOCHILA EL 17 (VIERNES)

La distribución y rutas de acceso al instituto está en el siguiente documento.

La asignación de grupos se publicará el 15 de septiembre (MIÉRCOLES). Podrán consultarlos a través del sistema PASEN de sus perfiles de tutor/a, donde aparecerá el grupo asignado en el perfil del alumnado.

Tras las presentaciones , las clases ordinarias en horario de 8:15 a 14:45 se desarrollarán desde el 20 de septiembre.

En otro orden de cosas le adjuntamos información relevante sobre el calendario escolar del curso 21-22.