Curso 20/21: Un curso más os ofrecemos la revista digital del IES Santa Teresa. En esta revista, abierta a todo la Comunidad Educativa, se ha incrementado si cabe todavía más, la elaboración de artículos y opiniones por parte de nuestro alumnado. Nuestro agradecimiento a todos los miembros participantes en la revista, en especial a la labor de coordinación, maquetación y desarrollo ejercida por don Salvador Martín Rodríguez, y la coordinación desarrollada desde el taller de periodismo por doña Diana Sánchez Perabá.

Curso 19/20: Siempre hemos estado muy orgullosos de nuestro alumnado, docentes y personal de administración y servicios. Pero este curso ha sido muy especial, con muchas enseñanzas a nivel humano y donde nos hemos enfrentado a retos inimaginables hace poco. Solo nos surge una idea: GRACIAS A TODOS POR CRECER ANTE LA ADVERSIDAD. Disfrutad de VUESTRA REVISTA, la revista de la COMUNIDAD DEL IES SANTA TERESA.