DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE   5-JUNIO

LOS DEPARTAMENTOS DE CIENCIAS NATURALES Y  ORIENTACIÓN, DENTRO DEL PROGRAMA FORMA JOVEN DE PROMOCIÓN DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES, PARTICIPAMOS EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, CON LA SIGUIENTE ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LAS ESCUELAS ANDALUZAS POR EL CLIMA.

                              “UN FUTURO MÁS VERDE…POR CREAR”.

El alumnado del IES Santa Teresa ha elaborado  pancartas  y el día 5 de junio las colocamos en nuestros   balcones y ventanas. De esta manera estaremos creando conciencia de la necesidad del cuidado del medio ambiente.

Las Escuelas Andaluzas por el Clima han elaborado un vídeo con  las  fotografías  tanto de nuestro centro, como de otros centros de Andalucía (200 centros, 8000 alumnos y alumnas participantes) que podéis  ver en este enlace. De esta manera se muestra el trabajo y la implicación de todos para lograr un mundo más limpio. Este vídeo solo contiene una imagen por centro.

En los próximos días escuelas andaluzas tendrá el vídeo provincial para poder ver el montaje de los participantes de la provincia de Jaén en el que sí aparecen todas las fotografías enviadas por los centros educativos.

A continuación tenéis los enlaces de Facebook y Twiter de Escuelas Andaluzas por el Clima valorando la actividad «Un futuro más verde… por crear».

Muchas gracias por vuestra participación, pese a las enormes dificultades que estamos viviendo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=247684483335537&id=108995750537745

https://escuelasandaluzasporelclima.blogspot.com/2020/06/jaen-un-futuro-mas-verde-por-crear.html

Please follow and like us: