? *Mañana* lunes 18 de mayo *se reanuda el proceso de escolarización* para el curso 2020/21.
? Educación ha establecido un *plazo común del 18 de mayo al 1 de junio* para las enseñanzas de *segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial, ESO, Bachillerato, Idiomas, Música y Danza, de Artes Plásticas y Diseño.*
? Este procedimiento *se puede hacer online.*
? En el *portal de Escolarización* las personas interesadas tendrán acceso a la información de la normativa reguladora, impresos de solicitud o del calendario de las enseñanzas.
☎ También se ha habilitado un *teléfono gratuito de información (900 848 000)*, en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.
ℹ Este mismo plazo (del 18 de mayo al 1 de junio) será el habilitado para presentar las *solicitudes de inscripción para las pruebas de madurez* de acceso a las enseñanzas superiores de ?*Música y Danza y específicas de las artísticas superiores de Arte Dramático ?, de Danza, de Diseño, de Conservación y Restauración de Bienes Culturales y de Música.*
? También *se pondrá a disposición de la comunidad educativa el Identificador Educativo Andaluz (iANDE)*, que recibirá telemáticamente y habilitará para la tramitación de los procedimientos de escolarización así como de la matrícula.
➡ Más información:
2) Nota de Prensa: http://opgob.es/eplhj1