El pasado miércoles 27 de marzo  alumnos de nuestro centro, IES Santa Teresa, participaron en la III Olimpiada matemática Marista. Los chicos vivieron una jornada de convivencia y disfrute que giró en torno a las matemáticas.Dicha Olimpiada se celebró en el Colegio Sta. María de la Capilla – HH Maristas (Jaén) y constó de 3 fases:      1. Resolución individual de problemas adecuados al nivel.      2. Resolución por equipos de problemas – cuestiones matemáticas mediante aplicación informática – online      3. Resolución por equipos de problemas en el patio del colegio.
Como colofón al día de convivencia destacamos el premio recibido por Mario Escabias Martínez de 1º ESO, como PRIMER PREMIO INDIVIDUAL de primer ciclo de la ESO.
Desde el Departamento de Matemáticas del IES Santa Teresa felicitamos a la organización del evento, a todos los participantes en él  y especialmente, a nuestro alumno Mario por su buen trabajo y resultado en el concurso.